Ganaderia hermanos Gracia Blasco de Fustiñana

SERVICIOS

RECORTADORES

- Como complemento al alquilerImage 1 o no de nuestras reses para los festejos populares ofrecemos un grupo de jóvenes, experimentados y valientes recortadores, que pueden animar las tardes más aburridas de vacas en cualquier plaza o calle.

Image 2- Saltadores, quebradores, cortadores o anilleros. Llegados de diversas comunidades autónomas como Navarra, Aragón o La Rioja, que harán que el público se divierta y amenizara las sueltas de vaquillas.

- Estos recortadores también pueden ser útiles para mover ganado en concursos de ganaderías, espectáculos de bravura etc.

- No disponemos de precio base para este tipo de oferta ya que está sujeto a diversas condiciones, entre ellas distancia a la que estos se tienen que desplazar, horas de festejos etc.

- Para solicitar este servicio, solicite presupuesto sin compromiso detallando datos tales como, fechas, horarios, localidad etc.Image 3

TEMPLE RIBERO

-  Grupo artístico, de jóvenes recortadores, de una duración comprendida entre 1h y 2h en el cual se hace una pequeña demostración de bravura en la que se dan a conocer diversas suertes de los festejos populares; recortes, quiebros, saltos, anillas, cortes de riñón, saltos encadenados, balancín, tancredo, la mesa, el manso humano, el tonel humano entre muchas otras más.Image 22

-  Este grupo ha realizado varios años sus exhibiciones en Fustiñana (Na), Cabanillas (Na) o Arroniz (Na) entre otras, donde el público ha salido muy contento y donde siempre se ha pedido el regreso en otras ferias

Solicite presupuesto sin compromiso.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDESAFÍOS DE BRAVURA

Image 23-  Este modelo de espectáculo consiste en instalar una serie de determinados obstáculos por el recorrido del festejo taurino, tales como banco, pirámide, tablado, tijera o ruedas en las cuales nuestros recortadores intentaran en la medida de lo posible, lucir y sacar la bravura de las reses realizando emocionantes subidas a la pirámide, saltos del banco, o pingadas a la tijera

Solicite presupuesto sin compromiso.
Image 24

DIRECTOR DE LIDIA

- La normativa de festejos populares que rige actualmente, estipula la necesidad de un ‘’Director de Lidia’’ o ‘’Doblador’’ con la titulación específica requerida para el transcurso de todos los festejos populares de su localidad.

- Desde la ganadería Hnos. Gracia Blasco ofrecemos la posibilidad de contratar a alguno de nuestros directores de lidia para la realización de los festejos populares de su localidad.

Solicite presupuesto sin compromiso.

PASTORES

- Si en su localidad se realizan encierros en los que por seguridad se precise de personal cualificado para el correcto funcionamiento y transcurso de este puede usted confiar en nuestro servicio de pastores altamente cualificados, los cuales capacitados para ello mediante titulación (Carné de Director de Lidia), tienen conocimientos y experiencia en el manejo de ganado bravo tanto en el campo como en corrales, chiqueros o calles.

- Solicite presupuesto sin compromiso, detallando las diferentes características del servicio; horarios, días, recorridos, número de personas etc.

ALQUILER DE OBSTÁCULOS

- Si su plaza o calle se encuentran un tanto despobladas puede requerir de este servicio para hacer más amenas las tardes de vaquillas simplemente con un banco, tablado, pirámide o tijera para que los más valientes aficionados jueguen con las reses.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Image 25

CARRERAS DE BURROS

- ¿No se les ocurren actividades entretenidas y divertidas para la gente joven de la localidad? Una forma muy divertida para el día del joven o el día de las peñas puede ser correr en burro con tus amigos. Organización de carreras por equipos, individual etc.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Image 4

CHARANGA

- Como último servicio, pero no menos importante le ofrecemos algo imprescindible en sus fiestas, música, el alma de las fiestas que hace que todo el público en general, sea de la edad que sea baile sin vergüenza y con mucha soltura.

- Durante las horas de vaquillas, durante la noche, dianas, rondas de bares y en todos los momentos donde se pueda imaginar.

- Solicite presupuesto sin compromiso.

Image 5